curso-maquillaje-liota
¿QUIEN SOY?

Lioata

Mi nombre de pila Joanna Liota, de allí proviene mi nombre artístico @liotamakeup de mi apellido paterno. Llevo 12 años de experiencia en el mundo del maquillaje.
Todo inicio cuando emprendí con un pequeño negocio: un estudio de belleza, el cual gerenciaba y se dedicaba al estilismo y todo lo relacionado con la belleza femenina.
Al iniciar muy empíricamente se me daba muy natural todo lo relacionado con el maquillaje, y a mi clientela siempre le encantaba que yo las maquillara; Con el paso del tiempo decidí prepararme y llevarlo a otro nivel, comencé a estudiar y profundizar en este mundo que tanto me apasionó. Muchos años después y gracias a una gran amiga tomé la desicion de abrir mi Instagram profesional, ya que siempre maquillaba para agencias de maquillaje, pasarelas, clientes, novias y quinceañeras y nunca mostraba mi trabajo, solo trabajaba por la recomendación de mi clientela, así nace @liotamakeup en las redes y justo allí mi marca empezó a crecer.
Continúe capacitandome para perfeccionar mi técnica, inicie a dictar talleres y capacitaciones, tanto para chicas que quieran aprender a maquillarse a sí mismas, como para las que querían hacerlo a nivel profesional, recuerdo que cuando yo inicié a dictar dichos entrenamientos eran muy pocos profesionales que lo hacían, no existía tanta variedad de artistas como hoy en día, de hecho muy pocos explicaban a profundidad y detalladamente, por eso tomé la desicion de educar como a mi me hubiese gustado que me educaran, así que implemente mi propio sistema de educación un poco más detallada, explicito y personalizado, algo que gusto muchísimo y así fue creciendo mi lista de alumnas, gracias a Dios siempre.
Una de las capacitaciones más significantes que realice el cual marco un antes y un después en mi carrera fue el Proworshop de @lamusu siento que evolucione profesionalmente como yo quería, después me entero de la gran noticia que quedé seleccionada para trabajar en su equipo de trabajo, cosa que me hizo sentir muy pero muy feliz.
Hoy en día ya tengo una marca personal consolidada, un estudio (liota estudio) en donde capacitó y forml profesionales del maquillaje y atiendo a una clientela exclusiva.
Actualmente tengo una marca emprendiendo de productos que llevan mi nombre del cual me siento orgullosa y con el favor de Dios seguirá creciendo.
Agradecida con Amanda @lamusu por formar parte de este nuevo proyecto, por guiarme de la mejor manera para poder emprender con mi línea de productos.
A mi esposo infinitamente agradecida por la confianza y su apoyo incondicional.